El tesoro del traidor, 1776
Josh persigue la fortuna robada por los leales a la corona británica durante la revolución estadounidense. Se involucra en dos investigaciones de Doan Gang y ayuda a desenterrar monedas. Una búsqueda en una cueva localiza el escondite de los traidores.