Fríos asesinatos
En Youngstown, Ohio, en 2017, un matrimonio descubre partes de cuerpos en un misterioso congelador cerrado que alguien puso en su sótano, lo que revela un desgarrador misterio que rodea a una mujer desaparecida y un trágico triángulo amoroso.