Hoyo Negro
¡La creatividad de Panda no tiene límites! Lástima que sus hermanos no sepan apreciarlo. Ojalá Panda encontrara a alguien que realmente estuviera a su altura y que por fin lo entendiera. ¿Tal vez sea mejor no imaginar algunas cosas?