Insectos, fracturas y globos oculares
La Dra. Ruby Rose y sus colegas enfrentan situaciones de emergencia que requieren un trato delicado: la extracción de un fragmento de metal de un globo ocular, la extracción de un insecto en el oído de un niño y un antebrazo con múltiples fracturas.