La realidad muerde
Una familia de un pueblo se hace rica cuando encuentran gas natural debajo de su propiedad, y Hollywood llama a su puerta para ofrecerles su propio show. Cuando uno de los miembros de la familia brilla intensamente, no todos quieren que brille.