Juana y Lorena descubren lo ocurrido en la casa de Eva, lo que lleva a Nacho a romper su relación con Estrada. Ahora, tendrá que enfrentarse por sus propios medios a los fenómenos, a Gorka Romero y a los fantasmas de su propio pasado.