Sin oro no hay gloria
El invierno de Alaska amenaza con poner fin a su temporada, y Todd solo necesita 47 onzas más para alcanzar su meta. Trabaja en el turno noche para mantener la tierra en movimiento. El pesaje de oro final podría ser una gran victoria u otro desastre.