No mereces a mi hijo
Todo se vuelve tenso cuando Shekeb le da a Emily un anillo de compromiso. Bryan y Tracy tienen una cita doble con su madre. Matt debe viajar a Austin lo antes posible para salvar su relación con Kim. Carolyn exige mudarse con Theous y Tia.