Tango de madre e hijo
La mamá de Jason hace un pedido extraño para el baile de la boda. Mike defiende a Stephanie delante de su mamá. Kelly interviene en una cena romántica entre Matt y Kim y, en el cumpleaños de Laila, Emily está en la mira.