Horror en Los Hamptons
La actriz Melonie Haller estaba preparada para el estrellato después de aparecer en una serie de televisión y en una sesión fotográfica para Playboy. Ansiosa por su próximo papel, se dirige a una fiesta en los Hamptons que toma un giro violento.