El Brunch del Día Siguiente
Los chefs suben la temperatura cuando les piden crear un cóctel y un tentempié antirresaca, seguido de un plato principal inspirado en una cafetería. El espirituoso brunch verá ascender a nuevos chefs, pero también mandará a uno a su casa.