El reto Bullitt
Richard Rawlings y los Mokeys se enfrentan a un gran desafío cuando Chad McQueen les pide que tomen un Mustang Fastback de 1968 y lo conviertan en el icónico muscle car para una recreación de la persecución de coches en movimiento más famosa de Hollywood.