Vecina de pesadilla
Ahora que vive sola, Natalia causa estragos en su nuevo apartamento acosando sexualmente a los residentes. El lado verdaderamente siniestro de los Barnett emerge cuando se enfrentan a una investigación de servicios sociales sobre Natalia.