Cara a Cara
Mientras que Isabela soporta incontables ataques mediáticos, su padre por fin es capturado tras casi tres años prófugo. En la corte, padre e hija se enfrentan cara a cara, pero Paulo se rehúsa a aceptar su destino tan fácilmente.