El rompedor de hogares y el nervioso
Raydean le lanza una bomba a Rick. Lacey confronta a Antoine por sus engaños. Kevin quiere una respuesta de Tiffany. Chance pone su corazón en juego. Indie se enfrenta a una gran decisión. Branwin tiene una crisis nerviosa. Martel guarda un secreto.