El rosa no está en su vocabulario
Una pareja compra una casa con increíbles vistas a la montaña, pero el acabado de estuco rosa es un factor sorpresa equivocado. Ben y Cristi abren la casa para realzar el paisaje, utilizando materiales naturales para crear un retiro de estilo escandinavo.