Horneado en el muelle
Duff Goldman y su equipo preparan un pastel con temática de baloncesto digno de los profesionales, pero cuando su evento se cancela, planean una fiesta de pasteles sobre la marcha. Mientras tanto, la presión está en crear un pastel en forma de ballena.