Los exteriores
Los equipos se dirigen afuera porque esta semana se trata de exteriores y paisajismo en la cuadra. Cada diseñador conoce la importancia del atractivo de la acera, y este desafío podría ser la diferencia entre ganar o perder toda la competencia.