Duck Codgers / Where's Baby Smartypants?
Duck Dodgers y el cadete entran en contacto con una flor que provoca un rápido envejecimiento. / Duck Dodgers y el cadete deben recuperar a un bebé filósofo para salvar una conferencia por la paz.