Doki en Pisa
Anabella y Oto son miembros de un club de fans de Leonardo da Vinci. Su presidente le pide a Oto que vaya a Pisa, Italia, a ayudarlo en un concurso de ingeniería en el que hay que dejar caer huevos y Anabella se siente mal porque no la invitaron.