Avenida Woodward: parte 1
La diseñadora Jean Stoffer asume algunos de sus proyectos más ambiciosos en su ciudad natal de Grand Rapids, Michigan. Comparte la inspiración detrás de sus impresionantes diseños, así como la importancia de su familia en su vida y su negocio.