Raptor Roddy va a la escuela
Lucio lleva a Roddy a la base, pero la Profesora le ordena su retorno al hábitat. Pero son emboscados por un Einiosaurus con armadura que Roddy distrae, mientras COMBINAN sus vehículos en uno. Tras una intensa pelea, la Profesora deja que Roddy se quede.