Cuando los tractores vuelan
El corredor profesional RJ Anderson le pide a Heavy D que se ocupe de su nuevo Ford Raptor, y que le sume más capacidad para remolcar. Mientras tanto los protagonistas desafían a los protagonistas de diferentes programas.