Una superinvención parte 2
La presión está alta cuando el superastro de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, encarga un Chevy Duramax para su obra benéfica. Los muchachos tratan de batear un jonrón con el carro del bullpen para MLB Network.