El demonio de Jersey
Brittney Gregory de 16 años es una estudiante estrella de Brick Township, Nueva Jersey. Cuando una noche de 2004 Brittney desaparece, la policía comienza una búsqueda que conduce a un mundo de secretos oscuros.