Desde la tumba
Faltan pocos días para que Margaret Purk tenga a su bebé, pero aparece ahorcada, y supuestamente se suicidó. Veinticuatro años después, nuevas pistas llevan a los investigadores a reabrir el caso. ¿Fue suicidio u homicidio?