Para mejor o para morir
Corey y Monique Kitts parecen una pareja perfecta: tienen dos hijos, un negocio exitoso y un bello hogar. Pero cuando Monique y sus hijos hallan el cuerpo baleado de Corey, sale a la luz la verdad sobre su vida.