Secundaria Defiance Jr.
El equipo aprende el verdadero significado del "espíritu escolar" en una escuela secundaria en Ohio. Desde llaves que los atraen a la guarida fantasmal de un conserje hasta un encuentro en el gimnasio, Dakota y el equipo son víctimas de un embrujo.