Santa Fe
El amor está en el aire cuando los solteros recuperan contactos anteriores para pasar tiempo juntos en Santa Fe. Tras enfrentarse a un bloqueo emocional después de que las cosas se calientan con Derrek, Kris comparte una revelación personal con el grupo.