Comodines del oeste
Había tantos chefs que querían entrar al grupo, que Guy Fieri amplió el Desafío de Chefs para incluir dos rondas de juego de comodines. Cuatro increíbles chefs de la costa oeste compiten por el codiciado octavo puesto en el grupo Oeste.