Des-rompe mi corazón
Simone y JR se inspiran en la importancia del legado y tienen nuevas ideas sobre su futuro. Cuando Cam y Keisha se encuentran en una encrucijada en su relación, Lando ofrece algunos consejos muy necesarios.