Victoria con chocolate
Bobby Flay trae sus mejores habilidades cuando la chef de cocina mexicana Katy Smith y el chef de Denver José Guerrero se presentan con talento de sobra. Hay presión para que los chefs Michael Symon y Valerie Bertinelli elijan a su contendiente.