Adorable Rida
Matt Hendershot queda devastado cuando su matrimonio termina y su exesposa sigue adelante. Pero tras la muerte del amante de ella, Matt le permite regresar a su casa, junto con una colección de armas del difunto. Es un error que resultará fatal.