Desvestidos y peligrosos
Caos en la circunvalación de DC cuando un hombre desnudo ataca a un camionero. Un pueblo de Michigan tiene un gran problema. Un merodeador sin pantalones acecha en Carolina del Norte. Una cacería humana para atrapar a un depredador en Florida.