Un cadáver en el pantano
El empresario de Miami Henry Díaz desaparece la noche anterior al día en que pensaba salir de vacaciones con su familia. Su éxito le ha ganado muchos enemigos, pero para descubrir si lo mataron, la policía debe encontrar su cuerpo.