La muerte de un viajante
Un empresario es asesinado de un disparo frente a su oficina del Bronx. La policía descubre que tenía numerosas deudas. ¿Su esposa lo mató para cobrar el seguro o contrató a un asesino a sueldo? La única esperanza es seguir la pista del dinero.