La carta
Thien Minh Ly, un americano de origen vietnamita de 24 años, es apuñalado en una pista de tenis de la secundaria Tustin. Prácticamente no hay pruebas y el caso no avanza, hasta que los detectives reciben una carta que revela la escalofriante verdad.