Retiro en las montañas de Texas
Una familia está construyendo una escapada glamping de lujo con vista a Texas Hill, pero el proceso de construcción es cualquier cosa menos glamoroso. Con la lluvia, desafiando el terreno y los bichos, deben trabajar juntos para llegar a la meta.