Mojados y salvajes
La fuerte lluvia transforma el recinto en un páramo húmedo y salvaje. Una camioneta Dodge del 55, un Nissan 240SX y un Ford Taurus del 94 recorren el recinto en busca de tracción y de una salida mientras los perseguidores intentan detenerlos a toda costa.