El acuario de tiburones de Tracy Morgan
Tracy Morgan tiene una idea monumental: ¡un tanque gigante, de pared a pared, para sus tiburones de casi dos metros! Además, una agencia de autos de la zona quiere realzar su sala de exhibiciones con un acuario nuevo.