La pecera real de Prince Royce
La estrella de la música latina, Prince Royce, quiere un acuario personalizado en su mansión de Miami. Wayde y Brett intentan hacerle el acuario más acorde a su personalidad posible, pero un cambio de último momento en la fachada del diseño lo retrasa.