Misión de mitad de siglo
Unos compradores que están obsesionados con conseguir una casa en el suburbio perfecto de Atlanta se están quedando sin opciones y sin tiempo. Egypt y Mike encuentran una propiedad para renovarla y convertirla en la casa de ensueño vintage que desean.