El huevo y la gallina
El chef Eduardo Garcia invita a su hermano gemelo a una cena que a ambos les encanta. Prepara un plato favorito de la familia: pollo asado crujiente con papas Yukon Gold, y una ensalada fresca aliñada con mostaza y miel, y una crème brûlée de manzanilla.