He visto a gente señalándome
El cuerpo de Mahoma está cubierto de muchos tumores. La Dra. Emma está realizando tres cirugías para eliminar más de 150 de su rostro. La axila de la adolescente Lili le pica y emite un olor fuerte, lo que la deja desesperada por un diagnóstico.