Centeno de George Washington
Tres destiladores compiten para preparar una receta creada por George Washington. Con leyendas como Mark, Digger y Tim en el jurado, solo un competidor puede ganar el prestigioso título de Maestro Destilador por producir el licor del primer presidente.