Reconstrucción
El cirujano cardíaco consultor Amit Modi se enfrenta al caso de una abuela de 70 años, Jeanette. Necesita desesperadamente una cirugía ya que su aorta, la arteria más grande del cuerpo, está dañada y amenaza con romperse.