La pieza del rompecabezas
Aparece el cuerpo de Bianca Rainer, madre de dos niñas, en la zona rural de Arkansas, y la policía solo tiene una pista, la pieza de un rompecabezas pegada a su cuerpo. Saben que si encuentran el rompecabezas encontrarán al asesino.