Orejas y miedos
Los chefs se encuentran con orejas de cerdo y papas mientras trabajan para impresionar a los chefs Katie Lee y Chris Santos y al actor Alan Thicke; sopa y trufas para la entrada; para el postre, pan de mono y queso fresco.