Pasteles
Cuatro grandes pasteleros deben crear pasteles fantásticos en un tiempo récord. En la primera ronda, la gestión del tiempo es un desafío y deben adaptarse rápidamente. Luego, los chefs descubren un ingrediente de gran tamaño en la segunda canasta.