Sin prisa, pero sin pausa
Joaquim empezó a cocinar cuando se fue a vivir solo. De regreso a la casa de su madre, mejoró sus habilidades en la cocina de "malas" a "aburridas" y se equivoca al seguir las recetas. Con el chef Emmanuel, aprenderá un postre que sueña con probar.